lunes, 4 de mayo de 2015

INTERCAMBIO DE LIBROS

Buenos dias. No soy mucho de escribir a todas horas más que nada por falta de tiempo, pero siempre echo un vistacillo por ahí y veo que hay poca gente que hace intercambios. Este es un mundo que acabo de conocer hace muy poco tiempo y he de decir que me encanta. Creo que es una forma de ahorrar dinero y de poder tener ese libro que tanto te apetece. 
 Es un modo de reciclar se encuentran infinidad de tesoros que por otro lado tienes que gastar mucho dinero y no digo que no compremos libros, ojo, que tambien, pero no está a nuestro alcance( al mio al menos) comprar todos los libros que quisieramos.Por eso creo y propongo que hagamos intercambios.Procuro seguir blogs que lo hacen, pero no sé si los que me siguen a mi tienen su zona de intercambio. 

Os propongo que dejeis en un comentario vuestros blogs y podamos ver nuestros libros. Teneis mi zona disponible para que mireis. Si hay gente que no quiere hacer intercambio y sólo le interesa compra-venta tambien puede.Por eso hay precios. Aviso que crea adicción :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario